Adultos mayores y colonos se unen al gobierno de Rolando

Adultos mayores y colonos se unen al gobierno de Rolando

En reuniones de trabajo por separado, estos sectores

 

Martínez de la Torre, Ver.- Al sostener reuniones de trabajo con personas de la tercera edad y colonos de este municipio, el presidente municipal, Rolando Olivares Ahumada reiteró su compromiso de trabajar a favor de los sectores más desprotegidos, llevando obras y servicios, pero sobre todo respetando a la población en las acciones de gobierno.

El alcalde martinense recibió en el salón del Cabildo a integrantes del grupo de personas de la tercera edad “Experiencia de vida” que representa Braulio Martínez Carmona de quien escuchó peticiones para llevar beneficios a las personas de edad avanzada.

Rolando Olivares señaló que su administración se distingue por ser de puertas abiertas y mantendrá un contacto permanente con la ciudadanía, con respuestas inmediatas y apoyos permanentes hasta las comunidades y colonias más apartadas.

Adelantó que en su administración se implementará el Gobierno Itinerante, el cual está diseñado para que todas las áreas que brindan servicios a la población se trasladen hasta el lugar donde habitan las familias necesitadas, como es el caso de las personas adultas, a fin de evitar el traslado de éstas, exponiéndose a riesgos innecesarios.

Estableció que el ayuntamiento tiene la obligación de realizar todos los trámites ante las diferentes dependencias para que los beneficios lleguen a los adultos mayores, y por eso las autoridades municipales estarán siempre atentos a sus prioridades.

De la misma forma el alcalde Rolando Olivares sostuvo otra reunión con colonos de diferentes sectores del municipio encabezados por Carmelo Flandes Aburto presidente de la Asociación Civil Unidos por Martínez, mismos que resaltaron su voluntad de trabajar de forma coordinada con el ayuntamiento que él preside.

Olivares Ahumada confirmó las palabras que dijo en toda su campaña de mejorar las condiciones de vida de la población, sobre todo de las colonias marginadas, a las que llevará más obras y servicios de calidad.

El compromiso, dijo, es trabajar para ofrecer a las presentes y futuras generaciones un lugar mejor para vivir y “por eso vamos a Trabajar para Transformar a Martínez de la Torre”.

Comentarios