Imprudente motociclista se atraviesa

Imprudente motociclista se atraviesa

- Sale de la colonia Ejidal sin precaución hacia el bulevar donde cortó la circulación

Eduardo Cadena  

Martínez de la Torre, Ver.- Un motociclista que salió sin precaución de una de las calles de la colonia Ejidal hacia el bulevar, fue atropellado por un Volkswagen, al que le cortó la circulación; el operador del biciclo tuvo que ser auxiliado por personal de Cruz Roja Mexicana.

Los hechos se registraron ayer por la mañana cuando el motociclista salió de la calle Lucio Blanco hacia el bulevar Rafael Martínez de la Torre sin precaución, ocasionando un corte de circulación y que se lo llevara de corbata el chofer de un auto Sedán.

El responsable fue auxiliado por paramédicos de la unidad 307 de la Cruz Roja Mexicana, se identificó como  José Luis Romero Cedeño, de 21 años, con domicilio en la colonia San Lorenzo, iba en una moto honda 125 tipo cargo de la cual salió volando al momento que recibió el fuerte impacto.  

Por otra parte, el chofer del Volkswagen para evitar el trámite en Tránsito del Estado, prefirió llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños a su ‘vochito’, el responsable a pesar del encontronazo no ameritó ser llevado a ningún centro hospitalario y aceptó su responsabilidad en el siniestro.

Tránsito del Estado llegó para realizar el peritaje, pero de inmediato fue informado por los dos protagonistas del percance que ya no era necesaria su intervención, debido a que se arreglaron en el lugar retirándose el agraviado en su auto a quien le van a pagar los daños en el transcurso de la semana.

Comentarios