Mecánico gráfico, tras las rejas

Mecánico gráfico, tras las rejas

·         Es acusado del delito de lesiones

·         Fue llevado a la cárcel municipal

·         Lo consignaron al Ministerio Público

 

Martínez de la Torre, Ver.- Un sujeto fue llevado preso a las celdas de la comandancia municipal, señalado del delito de lesiones, situación por la que fue ingresado a la cárcel, y más tarde puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador para que responda por el cargo en su contra.

El detenido, al ser ingresado a la prisión, se identificó como Eduardo Almaro Zepeda, de 35 años, originario de la ciudad de México, de ocupación mecánico gráfico y con domicilio en Nezahualcóyotl en México.

Fue a las 9:50 horas de este jueves cuando el mecánico fue trasladado a la cárcel municipal, después de haber sido intervenido por los elementos policiacos del municipio de San Rafael en la localidad Potrero Nuevo, en la calle Emiliano Zapata, sitio donde fue señalado por su pareja y presunta agraviada de haberle causado lesiones.

El detenido, está preso a disposición del M.P. a la espera de que sea resuelta su situación legal para conocer su futuro y saber si abandonará la cárcel en libertad o será llevado al penal.

Comentarios