Vecino de Yecuatla termina con su vida

Vecino de Yecuatla termina con su vida

Tenía serios problemas con el alcohol

 

Jorge Parra

 

Misantla, Ver.- Encuentran el cuerpo sin vida de un vecino en la comunidad Carrizal, perteneciente al municipio de Yecuatla, esto luego de pasar largas temporadas en medio de la ingesta masiva de alcohol, y el pasado primero de enero se suicidó.

De acuerdo a datos policiacos, eran cerca de las 20:00 horas cuando se encontró el cuerpo pendiendo de una cuerda, en un cuarto de la vivienda del finado ubicada en la comunidad Carrizal, por lo que de inmediato dieron cuenta a las autoridades correspondientes para que intervinieran en el asunto.

El hoy finado respondía al nombre de Faustino Domínguez Viveros, de 50 años, era vecino y oriundo de la localidad Carrizal del municipio de Yecuatla, según el relato de la propia familia, el difunto tenía apenas seis meses de haber llegado de Estados Unidos.

Además se supo que por temporadas se dedicó a embriagarse, incluso desde ocho días antes de su muerte se encontraba en medio de una crisis de adicción al alcohol, pues estuvo todo ese tiempo en estado de ebriedad.

El cuerpo fue encontrado por el hijo del finado, quien dio aviso a las autoridades de los hechos sucedidos, intervinieron en el asunto la secretaria de guardia del Ministerio Público de Juchique de Ferrer, que por ministerio de ley está a cargo debido a la temporada vacacional, además de personal de Servicios Periciales y el subagente de la comunidad.

Luego de ser encontrado y descolgado, el cuerpo del finado fue trasladado al Semefo de Misantla, para realizarle la necropsia de rigor y verificar las causas de la muerte.

Comentarios