Toma protesta Consejo Municipal de Las Choapas

El Consejo Municipal quedó integrado por su presidente Miguel Ángel Lendechy Ochoa, Guadalupe Francisco Mendoza, Imelda Aguirre Rayón, Joel Sáenz Domínguez, Liliana Velilla, Jorge Luis Ramos Sosa, Yesenia Roldán Lagunes, Agustín Escobar Torres y Armando Cuervo Bocardo.

Después de que el presidente del Consejo Municipal, Miguel Ángel Lendechy Ochoa, rindiera protesta, hizo uso del micrófono y agradeció a Dios, a su familia, al gobernador y, sobre todo, a su maestro en la política, el diputado Renato Tronco Gómez.

En sus seis meses frente al Palacio, dijo, dará seguimiento al desarrollo de Las Choapas en todos los aspectos y gestionará para que su municipio siga creciendo.

Felicitó a la alcaldesa saliente, Cristina Yazmín Cano García, por el trabajo que realizó durante su mandato en Palacio municipal, pues entrega una administración sana y sin deudas.

Por lo que aseguró seguir el mismo camino y apoyará a todos los sectores; asimismo, hizo un reconocimiento a la Unión de Ejidos 25 de Abril.

“Las familias de Las Choapas deben estar tranquilas porque vamos a gobernar para todos, sin importar los colores”, finalizó.

En el evento también estuvo presente el subprocurador de Justicia de la zona Sur, Jorge Yunis Manzanares, quien acudió en representación del gobernador del Estado.

Por su parte, Renato Tronco Gómez felicitó a Miguel Ángel Lendechy Ochoa y a su equipo de trabajo, a quienes ofreció respaldo total en los seis meses que estarán frente de la administración municipal. Además, dijo que en los próximos comicios ganará la democracia y el pueblo.

Comentarios