“Mi gobierno tomará acciones realistas y rápidas”: Ponciano

“Mi gobierno tomará acciones realistas y rápidas”: Ponciano

El nuevo alcalde dijo que se hará una política austera, un gobierno incluyente y de puertas abiertas, donde la prioridad será la obra pública y la sensibilidad humana

 

EDITH CRUZ LÓPEZ

Cosoleacaque.- Ponciano Vázquez Parissi rindió protesta como nuevo alcalde de Cosoleacaque y con el lema "Juntos hacemos más" iniciará la administración municipal 2014-2017.

En la explanada del parque Miguel Hidalgo, frente a Palacio municipal, en un lleno total, el nuevo alcalde estuvo acompañado por el representante del gobernador, Rafael Grajales Sansores, además del alcalde saliente Cirilo Vázquez Parissi, la diputada federal Isela González Domínguez, diputada local Gladys Merlín Castro, autoridades ejidales, el cabildo saliente y ciudadanía en general.

Posteriormente Ponciano Vázquez tomó la protesta al síndico y regidores, a quienes exhortó a trabajar con honestidad y transparencia en beneficio de los ciudadanos de Cosoleacaque.

En su mensaje, el nuevo alcalde dijo que se hará una política austera, un gobierno incluyente y de puertas abiertas, donde la prioridad será la obra pública y la sensibilidad humana buscando siempre el bienestar de los cosoleacanecos, “con toda mi capacidad construiré un mejor lugar para vivir, es el objetivo que me he trazado, y no duden que pondré todo el empeño para cumplir con esta gran responsabilidad”.   

Asimismo, el munícipe recordó y agradeció a su padre, fallecido, Cirilo Vázquez Lagunes, por las enseñanzas y consejos de quien dijo “era un hombre que trabajo mucho con recursos propios por el bienestar social, luchador incansable, un hombre, que sin partido político, religión o situación económica apoyaba y se quitaba la camisa para apoyar a quien más necesitaba”.

Reconoció la labor realizada por el ex alcalde y hermano Cirilo Vázquez Parissi y comuna, asimismo afirmó que su gobierno tiene una gran tarea continuar los realizado por la administración anterior, destacando que continuará avanzando juntos en busca del beneficio de la gente de Cosoleacaque.

“Mi gobierno tomará acciones realistas y rápidas, tres líneas de acción nos distinguirán en esta administración, soluciones inmediatas, obra pública para el desarrollo y un gobierno con sentido humano”, enfatizó el nuevo presidente municipal.

Clausuró el evento Rafael Grajales Sansores, dirigente de política del programa Sedesol, pasando un saludo del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

 

CABILDO

La nueva administración que gobernará al municipio de Cosoleacaque queda integrada de la siguiente manera: Ponciano Vázquez Parissi, alcalde: Yamilet Cruz Escobar, sindico único; América González Domínguez, regidora primera; Gustavo Jiménez Alor, regidor segundo;  María Candelaria López Mora, regidora tercera; San Juana Dávila Reyes, regidora cuarta; Ernesto Obregón Ibarra, regidor quinto; Mauro Martínez Rodríguez, regidor sexto, y Aurora del Carmen Jiménez Prieto, regidora séptima.

Comentarios