Toma protesta Brenda Manzanilla

Toma protesta Brenda Manzanilla

La alcaldesa llevará su gobierno bajo el lema “Nanchital, las cosas bien hechas”

 

ERICK CORREA QUIROZ

Nanchital.- De manera formal la mañana de ayer rindió protesta para recibir la alcaldía de Nanchital la presidenta electa Brenda Esther Manzanilla Rico, más tarde en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, José Santos Luis Bartolo rindió protesta ante un concierto de rock.

En punto de las 11 de la mañana Brenda Esther Manzanilla Rico rindió protesta como presidenta municipal de Nanchital, acompañada de su cuerpo edilicio, conformado por el síndico, Eusebio Ruiz Ruiz; Ana Espinoza Oriza, Luis Alberto Martínez Betanzos y Bertha Inés Gálvez Baruch, regidores primero, segundo y tercero respectivamente.

El acto protocolario tuvo lugar en el Casino del Pueblo en punto de las 11 de la mañana, donde estuvieron presentes personalidades de la vida política del sur de Veracruz, así como dirigentes de las secciones pertenecientes al sistema petrolero, que acompañaron a Manzanilla Rico en su toma de protesta como alcaldesa, en el programa que se realizó bajo el lema “Nanchital, las cosas bien hechas”.

 

Rinde protesta José Santos Luis Bartolo

De igual manera, en el municipio de Ixhuatlán del Sureste se llevó a cabo la toma de protesta de José Santos Luis Bartolo, quien recibió la presidencia municipal, bajo el lema “Gobierno joven que sí cumple”.

Cabe resaltar que el acto protocolario se llevó a cabo en el parque central, con la presencia del síndico David Martínez Alvares, así como la regidora Carolina Cruz Rodríguez, para dar paso a un evento social en el que participaron diversas agrupaciones de rock.

Comentarios