Un gobierno de todos y para todos: Quiroz

Un gobierno de todos y para todos: Quiroz

Intenso bacheo en toda la ciudad, como primera acción

 

Poza Rica, Ver.- Un gobierno de todos y para todos, cuyas directrices serán la honestidad y la transparencia, respeto y diálogo, ofreció Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, al tomar protesta como presidente municipal y a la vez hacerlo con los integrantes del cabildo.

 

Economía diversificada, administración eficiente, gobernanza con corresponsabilidad y desarrollo social y urbano, serán los cuatro ejes rectores que normarán las acciones de la comuna.

 

En presencia de miles de ciudadanos que abarrotaron el domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo y ante el representante del gobernador Javier Duarte de Ochoa, Amadeo Flores Espinosa, Procurador de Justicia en la entidad, el presidente municipal hizo un reconocimiento público al mandatario veracruzano, de quien dijo, es un “hombre de compromiso y que con nuevas estrategias busca detonar un programa de desarrollo, crecimiento y productividad”.

 

En su primer mensaje, propuso diversificar la economía y hacerla más competitiva, fomentando el comercio y el turismo, como motores alternos del desarrollo.

 

Subrayó que su gobierno, será uno que actúe a favor de la gente, de manera efectiva, para que día a día se gane su confianza.

 

La gobernanza con corresponsabilidad estará dirigida a fortalecer la participación ciudadana, para lograr la ciudad que todos queremos, con la participación comprometida de todos.

 

Agregó Quiroz Cruz, que de nada vale seguir construyendo, si lo que tenemos no está en condiciones adecuadas para que lo puedan disfrutar las familias pozarricenses, lo anterior al referirse al desarrollo social y urbano de la ciudad.

 

Ofreció que la atención, los esfuerzos, los recursos, las obras y los servicios se destinarán por igual a todos y dijo que su comuna buscará crear las condiciones propicias que se traduzcan en una mejora constante.

 

“La tarea común de todos será ejercer los derechos y cumplir nuestras obligaciones, asumiendo el desafío de construir día a día un Poza Rica, que realmente nos pertenezca a todos, porque Todos somos Poza Rica”.

 

Quiroz Cruz agradeció públicamente a su esposa Aracely Sánchez y sus hijos, el apoyo que han ofrecido durante su trayectoria de trabajo.

 

El alcalde estuvo acompañado de los representantes de los sectores productivos de la ciudad, así como de los diputados federales Gaudencio Hernández Burgos, Jorge del Ángel Acosta y el diputado local, Alfredo Gándara Andrade.

Comentarios