No cumplió al 100% con su compromiso

No cumplió al 100% con su compromiso

No Alcanzó el Dinero para Pagar la Quincena a Todos; Muchas trabajadores del ayuntamiento Pasaron un Triste año Nuevo

 

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco; Ver.- La administración municipal que concluyó el martes 31 de diciembre de 2013, no cumplió al 100% con el pago de su salario, correspondiente a la 2ª quincena de los trabajadores del ayuntamiento, por lo que las voces de inconformidad no faltaron,  incluso ex trabajadores del anterior gobierno local acudieron este miércoles con la esperanza de que les dieran su pago, pero no fue así, por lo que fueron muchos los que pasaron una triste noche en vísperas del año nuevo.

Ex directores que ocuparon los puestos de primer nivel y quienes fueron sus colaboradores, se sabe que muchos de ellos no cobraron su segunda quincena y en lo que corresponde al pago del aguinaldo no les dieron la cantidad que se merecen de acuerdo a la ley.

Fue un triste año nuevo para estos ex trabajadores, que estuvieron hasta el último minuto esperando el pago de su salario, incluso este miércoles llegaron temprano a presidencia municipal esperanzados en que se les pagara la quincena, pero no fue así.

Varios de los ex trabajadores de confianza de la anterior administración municipal que concluyó el Ing. Fortino Vázquez Elorza, este miércoles se entrevistaron con el alcalde Lic. Ricardo García Escalante, para exponerle esta situación, porque tienen confianza aún en que se les pague su salario correspondiente a la 2ª quincena aunque esto debió haber quedado resuelto antes de que entrara en funciones la actual administración municipal.

Comentarios