Héctor Lagunes anuncia beneficios para San Rafael

Héctor Lagunes anuncia beneficios para San Rafael

San Rafael, Ver.- Al primer minuto de este 31 de diciembre Héctor Lagunes Reyes rindió protesta como alcalde constitucional de San Rafael, donde refrendo su compromiso con el pueblo que le ha conferido la responsabilidad de trabajar por ponerlo en el camino de un mejor futuro. 

Acompañado por la ciudadanía que confió en su proyecto de gobierno, el primer gobernante de extracción perredista en este municipio manifestó, que esta administración sentara precedente para demostrar que los partidos de izquierda tienen lo necesario para llevar a buen puerto este tipo de encomiendas que el pueblo les confiere.

 “Agradezco a todos aquellos que confiaron en mí, solo quiero decirles que hoy es el día en que nuestro municipio tendrá un cambio y demostraremos que la democracia no está peleada con una buena administración” comentó.

Aprovecho el momento para anunciar que su administración no llega a ver que puede hacer, sino que ya tienen los proyectos y recursos para iniciar trabajos en todo el municipio, aseguro que gracias al apoyo de la diputada federal Verónica Carreón se logro recaudar nueve millones de pesos para poder arreglar la carretera a Zonsapotes.

De igual forma junto al presidente del comité estatal del partido del PRD, Sergio Rodríguez Cortez se logró recaudar quince millones de pesos para reparar las calles las comunidades.

Y lo más importante es que en materia de seguridad ya se cuenta con dos patrullas que fueron posibles por el trabajo conjunto con el Gobierno del Estado y en especial con el Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermudas Zurita, y están a la espera de otros tantos.

A este evento acudieron como invitados de honor la diputada federal Veronica Carreon Cervantes y el Diputado Local, Eduardo Sánchez Macías.

Comentarios