Rinde protesta Rolando Olivares para dirigir la administración local

Rinde protesta Rolando Olivares para dirigir la administración local

Transformaremos a Martínez de la Torre para que estemos orgullosos de vivir aquí

Martínez de la Torre, Ver.- Teniendo como marco el Teatro VAM, en punto de las 11:00 horas Rolando Olivares Ahumada y su cuerpo de ediles, rindieron protesta para dar formal inicio a la administración 2014-2017 de Martínez de la Torre.

 

Un recinto abarrotado de ciudadanos, simpatizantes, políticos, personalidades de la política, representantes de sectores, alcaldes y ex funcionarios fueron testigos de la llegada de una nueva administración local.

El cuerpo de ediles para esta administración quedó conformado por: Nora Elizabeth González González, regidora primera; Gabriel Ruíz Flores, regidor segundo; Arturo Botello Marín, regidor tercero; Antonio Romano Santos, regidor cuarto; Hugo Contreras Ortiz, regidor quinto, y Karla Estrada Gómez, síndica única.

Al alcalde Olivares se comprometió a que todo aquel que forme parte de esta administración deberá trabajar por el beneficio de Martínez de la Torre y los martinenses y quien no responda a esta obligación no dudara en darlo de baja. Aseguro que en su equipo de trabajo están los mejores perfiles.

Por último, el alcalde dio a conocer un paquete de acciones prioritarias para Martínez de la Torre, el cual se implementara desde el primer día de su gestión frente al gobierno municipal

1      Presentará el Plan Municipal de Desarrollo.

2      Redactar el Plan Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable.

3      Iniciar una Campaña Contra el Analfabetismo y Rezago Educativo.

4      Modernizar el bulevar Luís Donaldo Colosio.

5      Tendremos la mejor dirección de Fomento Agropecuario de las últimas administraciones.

6      Desarrollar el programa: "Independencia también es Martínez".

7      Gestionar la construcción del puente Martínez III.

8      Iniciaré la recuperación de los espacios deportivos del municipio.

9      Encabezar un cabildo itinerante.

10    Impulsaré el mejor DIF en la historia de Martínez de la Torre.

Al evento acudieron como invitados de honor la diputada federal Verónica Carreón Cervantes, el diputado local Eduardo Sánchez Macías y en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el Oficial Mayor, Edgar Spinoso Carrera, con quienes Olivares Ahumada se comprometió a trabajar de manera coordinada.

Comentarios