Efrén Meza toma las riendas del gobierno de Misantla

Efrén Meza toma las riendas del gobierno de Misantla

Misantla, Ver.- El martes 31 de diciembre alrededor de las 13:00 horas, el Arquitecto Efrén Meza, rindió protesta como presidente municipal de Misantla por el periodo 2014 – 2017, con lo que inicia una nueva administración que llega con el compromiso de llevar a este municipio al inicio de un mejor futuro.

El evento tuvo lugar en el salón Franche, donde la sociedad misanteca se dio cita para ser testigo de este trascendental momento para la vida política y social del municipio.

Tras la ceremonia de Honores a la Bandera, se realizado la toma de protesta al ahora alcalde cosntitucional de Misantla, para posteriormente él hacer lo propio con cuerpo edilicio conformado por el Síndico Único Sergio Díaz Esquivel y los ocho regidores de las diversas fuerzas políticas. 

En su primer mensaje a la población misanteca el alcalde menciono, “Misantla exige un gobierno comprometido plural, abierto a escuchar y atender a cada una de sus necesidades, quiero decirles que esta administración, será de ustedes, nosotros seremos el instrumento para que los beneficios lleguen a ustedes, en coordinación con el amigo nuestro gobernador el doctor Javier Duarte de Ochoa, estos era una realidad”.

A este evento se dieron cita como testigos de honor el diputado local, Heber Carballo Salazar, Gustavo Moreno Ramos, Cirino Boo Ríos, Javier Hernández Candanedo, la Diputada Federal, Verónica Carreón Cervantes. familiares, amigos, así como ex alcaldes de Misantla.

Comentarios