Arranca entrega-recepción de la administración municipal

Arranca entrega-recepción de la administración municipal

Este lunes comenzó la entrega de documentos y mobiliario

 

 

FÉLIX OLARTE FERRAL

FOTOS: GLADYS COLLADO REYES

Coatzacoalcos.- Este lunes, las dependencias municipales, regidurías y sindicatura iniciaron el proceso de entrega recepción a la administración municipal que encabezará Joaquín Caballero Rosiñol, durante el periodo 2014-2017.

José Ramón Rincón Rivera, contralor municipal, indicó que este miércoles todo el parque vehicular del Ayuntamiento quedará concentrado en el estacionamiento de la Expo Feria, para proceder a la entrega a los nuevos titulares de la dependencia.

Ayer desde muy temprano, en todas las oficinas municipales inició el proceso de entrega de documentación y mobiliario, con la llegada de los nuevos responsables, mientras que los hasta hoy funcionarios municipales procedieron a retirar sus pertenencias.

También por la tarde Caballero Rosiñol acompañado de sus trece regidores y la síndica única, Alejandra Theurel Cotero, realizaron el ensayo de la ceremonia de toma de protesta en el anexo del Palacio municipal.

Rincón Rivera explicó que la entrega de las oficinas se realizó en el palacio municipal, DIF municipal, Tesorería y Obras Públicas Municipales, en donde se concluyó el cierre financiero y administrativo.

“Los nuevos titulares van tomando el control algunos, otros están tomando las dependencias miembros del comité de transición como lo señala la ley”, afirmó el funcionario municipal, quien señaló que este proceso se realiza sin mayores contratiempos.

Destacó que mañana, de acuerdo a este  proceso, todo el parque vehicular municipal deberá estar concentrado en el estacionamiento de la Expo Feria para su entrega, mientras que las unidades de dependencias operativas continuarán laborando.

Aclaró que los  servidores públicos que fungieron en esta administración deberán estar atentos, como lo marca la ley, para atender cualquier aclaración que soliciten los nuevos funcionarios.

Comentarios