Mantendrá Tronco relación cercana con nuevos alcaldes

Mantendrá Tronco relación cercana con nuevos alcaldes

El diputado local dijo que trabajará sin distingo partidista para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sur de Veracruz

MARGARITO ESCUDERO LUIS
Coatzacoalcos.- El diputado local Renato Tronco Gómez —en visita de cortesía a El Heraldo— hizo su lista de deseos para el año año que está a punto de comenzar, y destacó la necesidad de mejores funcionarios públicos para lograr el desarrollo del sur de Veracruz.

“Que el año próximo sobre todo nos traiga muy buena salud, y buenos funcionarios que actúen con profundo sentido de responsabilidad en las encomiendas que se les han conferido, pensando sobre todo en el bienestar de los ciudadanos y las familias veracruzanas”, dijo el legislador.

Acompañado por el subdirector José Luis Pérez Negrón, Tronco Gómez señaló que mantiene una relación cercana y cordial con todos los alcaldes del distrito, más allá de colores partidistas, porque al final de cuentas es diputado por Veracruz e independientemente de las siglas políticas, realizará las gestiones necesarias para los ayuntamientos que representa.

Informó que busca implementar una estructura de damas para integrar un voluntariado a nivel distrital; su esposa, la señora Ana Isabel González Huesca, encabezará este proyecto para el que se invitará a cinco o siete mujeres de cada uno de los municipios que integran el Distrito 21 y Villa Allende, y coordinadamente realizar una labor para llevar apoyo a las clases más necesitadas; eso garantizará que los recursos y los bienes materiales que se pudieran conseguir para estas personas no sean a través de intermediarios.

Integrante de la Comisión de Vigilancia y de Campo, en esta última es donde ha hecho propuestas, tratando de que se voltee a ver al campo, y se le dé la atención que se merece.

Sobre el concejo municipal que gobernará Las Choapas a partir del uno de enero, mostró su beneplácito por que sea Miguel Ángel Lendechi, ya que desde su punto de vista es una persona de probada honradez y capacidad, que así como alcaldesa interina Cristina Yazmín Cano, respondió a las expectativas entregando un ayuntamiento saneado.

El diputado manifestó su confianza en que Lendechi en los próximos seis meses habrá de encabezar un concejo, constituido por personas muy capaces; habrá de rendir buenas cuentas a los choapenses, mientras se prepara el proceso electoral.

Comentarios