Necesaria la construcción de una central de autobuses

Necesaria la construcción de una central de autobuses

Las terminales situadas en la cabecera municipal cuentan con espacio insuficiente y en periodo vacacional se forma un caos en el lugar.

 

Por Cinthya Lorenzo

Tantoyuca, Ver.- Ante la llegada y salida de cientos de vacacionistas, las terminales de autobuses ABC y ADO se han visto totalmente abarrotadas lo cual deja en evidencia la pequeña construcción destinada a albergar a decenas de pasajeros, mismos que año tras año tienen que pasar varias horas de pie en espera de algún autobús.

Por lo que se considera altamente necesaria la construcción de una central de autobuses, pues el municipio no cuenta con un lugar adecuado para los viajeros, ya que las dos terminales existentes están demasiado pequeñas.

Esta situación se torna complicada especialmente durante los días vacacionales que es cuando llegan cientos de personas al municipio y tienen que esperar largas horas en las terminales, donde ante la falta de un lugar en el cual encontrarse cómodamente tienen que permanecer de pie todo el tiempo.

Esto sin contar que la llegada de autobuses al sitio complica la circulación, ya que el espacio para estacionamiento también es muy pequeño y las corridas extras empeoran el panorama, donde todo parece ser un caos.

De esta forma es como se considera totalmente necesaria la ampliación de ambas centrales de autobuses, ya que la que se encuentra destinada a los autobuses ADO es aun m{as pequeña y solo tiene espacio para un solo autobús.

Comentarios