REPECOS no hicieron caso

REPECOS no hicieron caso

Se harán acreedores a multas y recargos

 

Guillermo Contreras

Tantoyuca, Ver.- Pese a que se anuncio un barrido de calles por parte de personal de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público en las calles del municipio, cuya finalidad era la de invitar a los que forman parte o son aptos a ingresar al Régimen de Pequeños Comerciantes a que se dieran de alta ante Hacienda, la respuesta no fue la esperada, motivo por el que en los primeros días, muchos deberán de acudir a ver su situación.

El actual encargado de oficina de Hacienda del Estado, Carlos Alfonso Monterrubio Zumaya, da a conocer este lunes, que hay Repecos que adeudan el pago de impuesto por varios años, motivo por el que deberán de, además de pagar ese adeudo, pagar multas y recargos.

Aseguró que, también se debe de llevar a cabo la entrada de los nuevos impuestos para saber de qué manera se deberá de proceder, motivo por el que personal de dicha oficina estará llevando a cabo un curso de actualización.

Asimismo, añade que todo aquel que quiera saber su situación, referente a los Repecos, deberán de acercarse a entablar un dialogo con el personal de dicha oficina, esto con la finalidad de que se tome un acuerdo y se pueda llevar a cabo el pago del adeudo.

Comentarios