Feliz año 2014 de progreso para Martínez: R. Olivares

Feliz año 2014 de progreso para Martínez: R. Olivares

Le espera a nuestro municipio un año de transformación con sus nuevas autoridades comprometidas con el desarrollo y bienestar de las familias martinenses

Este martes se llevará a cabo la ceremonia de toma de protesta en el teatro VAM a las 11:00 horas

 

Martínez de la Torre, Ver.- La nueva administración que entrará en funciones este primero de enero tiene la encomienda de transformar al municipio de Martínez de la Torre para darle progreso, orden y bienestar a todos sus habitantes, señaló el presidente municipal electo, Rolando Olivares Ahumada al inaugurar la 37 edición del cuadrangular de fin de año que se celebra en el campo de la colonia Obrera en Villa Independencia.

Rolando Olivares dio la patada inicial de esta tradicional fiesta deportiva en la que participan equipos de este municipio, los que de manera ininterrumpida han promovido el deporte desde hace 37 años.

El presidente municipal electo felicitó a los jugadores y a sus familias por ser parte de este evento deportivo, pero sobre todo porque con ese ejemplo forman en las nuevas generaciones el espíritu de la sana competencia, la convivencia y la participación ciudadana.

De la misma manera, Rolando Olivares envió un saludo de fin de año para todos los asistentes a este cuadrangular, así como a toda la población en general con motivo del inicio de un nuevo año que depara un mejor destino para Martínez, en el que se trabajará desde el ayuntamiento por transformar de manera positiva a todo el municipio, incluyendo sus colonias y congregaciones.

Señaló que, junto con su esposa Esperanza Velázquez, darán a todas las comunidades la atención que merecen, pero en el caso específico de Villa Independencia adelantó la implementación de un proyecto de desarrollo para esta y todas las congregaciones, porque todas son parte de Martínez de la Torre, las que tendrán un lugar especial en el Martínez incluyente, próspero, competitivo, seguro y de oportunidades para todas las familias.

El alcalde electo fue acompañado por los regidores Gabriel Ruiz, Hugo Contreras, Arturo Botello, Antonio Romano, el presidente municipal suplente, Adalberto Reséndiz y muchos otros amigos y vecinos de Villa Independencia y de todo el municipio.

De la misma forma se informó que este martes se llevará a cabo la ceremonia de toma de protesta en el teatro VAM a las 11:00 horas.

Comentarios