Toman Palacio de Gutiérrez Zamora

Toman Palacio de Gutiérrez Zamora

·         Empleados sindicalizados exigen que les paguen su aguinaldo que por ley les corresponde.

·         “No se le va a quedar a deber a nadie, sólo esperamos que se libere el recurso”: Arellano

Gutiérrez Zamora.- Empleados sindicalizados de este cabildo tomaron el Palacio Municipal y exigen al alcalde Jaime Humberto Pérez Bernabe, que les pague su aguinaldo al 100 por ciento, el cual por ley les corresponde y a la fecha, no se les ha cubierto.

De acuerdo con los manifestantes, desde la semana pasada les prometieron que les iban a pagar su aguinaldo; sin embargo, sólo fue una mentira más, ya que hasta ayer no les habían dado un solo peso y el tesorero municipal ni siquiera se había dignado a darles una explicación.

 “Los empleados sindicalizados no tenemos la culpa de la mala administración y exigimos el pago al 100 por ciento”;“presidente, exigimos el pago de nuestro aguinaldo, no viole nuestros derechos”; “tesorero, da la cara a tus mentiras”, son algunas de las frases que destacan los empleados sindicalizados en pancartas colocadas en la casa de gobierno.

La manifestación de los empleados sindicalizados es el colofón de una mala administración del alcalde perredista Pérez Bernabe, quien precisamente en las más recientes elecciones sufrió una aplastante derrota, por parte de la candidata del PRI.

Es de mencionar, que los empleados de confianza tampoco recibieron su aguinaldo y al menos los sindicalizados tienen la esperanza de que antes del 31 se les finiquite, lo mismo que algunos proveedores, pues de acuerdo con el asesor de la presidencia municipal, Édgar Arellano, “a nadie se le va a quedar deber, pues para ello existe un recurso que está por liberarse en la capital del Estado”.

Comentarios