Entrega José de la Torre cuatro Unidades Deportivas

Entrega José de la Torre cuatro Unidades Deportivas

Niños y jóvenes agradecidos con él

 

Martínez de la Torre, Ver.- El deporte fue parte fundamental para esta administración de José de la Torre Sánchez, quien le apostó a nuevos espacios, unidades techadas para que niños, jóvenes y adultos contaran con lugares agradables para realizar deporte.

Un gran avance hubo en el municipio con nuevas Unidades Deportivas techadas,  como son la Unidad Jesús de la Torre en la colonia Melchor Ocampo, unidad Barrio Negro, Unidad Alejandro Peña y Unidad Ejidal, cuatro importantes logros que realizó el munícipe en estos tres años al frente.

Para el alcalde el deporte es muy importante practicarlo, de esta manera se previenen enfermedades, por lo que la titular de esta área profesora María del Carmen Castro Juárez siempre trabajó fuertemente llevando diferentes eventos deportivos.

Por lo que ayer se llevó a cabo la inauguración de la Unidad Deportiva del Barrio Negro, donde los niños fueron los más contentos y agradecidos con el alcalde por este logro que se hizo realidad.

Así lo expresó el niño David Alarcón quien dijo “agradecemos al presidente municipal por esta gran obra, ya que podremos practicar y jugar sin ningún problema porque está techado”.

También el profesor Carlos Cortés Celis agradeció el apoyo del alcalde para los del Barrio Negro, ya que “ahora contamos con esta unidad que es benéfica para todos, muchas gracias”.

En esta inauguración se contó también con la presencia de la profesora María del Carmen  Castro Juárez, titular del área de Deportes.

Comentarios