Alcalde entrega mobiliario a primaria

 

“Tenemos un objetivo de trabajo, que es tener un mejor Veracruz para todos nuestros hijos, pero también mejores hijos para Veracruz. En esto todos trabajamos juntos: el Gobierno, dando las condiciones; los maestros, dando la educación; los padres de familia, educando en la casa”, señaló.

El Presidente municipal dirigió unas emotivas palabras a los alumnos presentes en el acto de honores a la bandera realizado durante el martes de regreso a clases y los invitó a que aprovechen la educación que reciben en la escuela y en la casa.

“Les hablo hoy a todos ustedes, a nuestros niños que están aquí atentos: aprovechen, aprovechen la enseñanza; es un tesoro que no se puede comprar, que no se puede adquirir en cualquier lugar. Teniendo la disposición de aprender es como ustedes van a poder tener las herramientas para salir adelante”, expuso el munícipe frente a la concurrencia.

En compañía del delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Raúl Díaz Diez; regidores, cuerpo directivo y docente, así como alumnos de la institución, el Presidente del municipio realizó la entrega simbólica de poco más de 50 pupitres que servirán para equipar dos salones de la escuela José María Morelos y Pavón, ubicada en el centro de la ciudad.

Desde la escuela José María Morelos y Pavón, el Alcalde porteño refrendó su compromiso con la educación de los niños veracruzanos, así como también reiteró que durante su gestión trabajará por dotar de las mejores herramientas a las escuelas.

“Vamos a trabajar juntos por un mejor Veracruz y nuestros niños son pieza fundamental para poder lograr ese objetivo”.

Sobre la donación de 50 pupitres, el Presidente municipal comentó: “Venimos precisamente a hacer una entrega de equipo a esta escuela, para que empiecen el año de la mejor manera, mucho más cómodos. Esto lo vamos a ir haciendo poco a poco en el transcurso del año para poder trabajar en coordinación con Gobierno del Estado y también con la Delegación de aquí de Veracruz”.

Aseguró que “esta es una pequeña muestra de lo que el Gobierno del Estado, encabezado por el doctor Javier Duarte de Ochoa, y un servidor, y todos lo que trabajamos en el Ayuntamiento, vamos a hacer durante los próximos cuatro años para ayudar a nuestros jóvenes”.

Comentarios