Denuncia menor agresión sexual

Denuncia menor agresión sexual

 

 

 

Fue subida a un vehículo y la ultrajaron en bodega

 

Rodrigo Barranco Déctor

Veracruz

 

Una agresión sexual se registró en la colonia Tarimoya en el municipio de Veracruz, en donde una menor de 15 años de edad, de acuerdo a su denuncia fue subida a la fuerza a un vehículo por un sujeto desconocido luego llevada a un bodega en donde fue violentada, la joven pudo regresar a su casa y dio a conocer los hechos, denunciando los mismos su madre.

La denuncia fue realizada por la madre de la menor agraviada, la que en este caso pidió el auxilio en su domicilio en la calle Izote de la colonia Reserva Tarimoya, al llegar los policías al mujer de 32 años de edad, explicó que a los uniformados que minutos antes a su casa llegó su hija, la que le informó el abuso que sufrió.

La menor indicó que salió a la tienda, siendo interceptada por un sujeto del que al parecer desconoce su identidad, la que se la llevo por la fuerza a bordo de una camioneta color negro, luego hasta el interior de una bodega, lugar donde la golpeo y ultrajo sexualmente.

Sin indicar como escapo, la menor logró salvar su vida y escapar, regreso caminando a su casa, con golpes y la ropa rasgada.

Luego de denunciar los hechos, la menor fue trasladada para su atención y revisión médica al Hospital Regional de Alta Especialidad de la ciudad, indicando la madre de la menor que interpondría la denuncia por estos hechos.

 

Comentarios