Cierre de calles provoca caos en Boca

 Cierre de calles provoca caos en Boca

 

 

 

Rodrigo Barranco Déctor 

Boca del Río

 

Durante la mañana y tarde de este miércoles hubo congestionamientos viales debido al inesperado bloqueo de la avenida Ruiz Cortines, de la ciudad de Boca del Río. 

La arteria quedó cerrada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), que montaban escenarios y vallas metálicas para la conmemoración de los Niños Héroes, este jueves a las 8:00 en punto. 

Debido a esto, desde la calle Armada de México hasta la desembocadura de Ávila Camacho, quedó intransitable, generando cuellos de botellas entre los autos y las rutas del transporte que pasan por el lugar. 

El ayuntamiento de Boca del Río dio aviso de que esa situación seguirá hasta mañana cuando realizan el homenaje del 13 de septiembre en la explanada que conmemorar la gesta heroica de Chapultepec. 

Además, se avisó a los ciudadanos que por la mañana, elementos de la Sedena, accionarán sus rifles de cargo, pero con balas de salva, en honor a los niños caídos en batalla. 

Por lo tanto, pidieron a la ciudadanía que guarden calma dado que este acto no representa ni un peligro para los habitantes de las cercanías. 

Se espera que el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares acuda como invitado junto a los alcaldes conurbados y los altos mandos del Ejército Mexicano y la Marina-Armada de México. 

 

Comentarios