Estado paga las obras hasta que se concluyen

 Estado paga las obras hasta que se concluyen

 

 

 

 

Rodrigo Barranco Déctor 

Veracruz

 

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que conforme los empresarios constructores le entregan las obras que les fueron asignadas, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) les va pagando para no heredar deuda, como pasaba antes. 

Durante su recorrido para ver los avances del puente vehicular de Amapolas, el panista aseguró que la relación con las empresas es buena y todas están cumpliendo como estaba establecido. 

“El gobierno del estado ha establecido muy buena, muy estrecha relación con los constructores. De tal manera que conforme vayan entregando las obras le vamos pagando. No vamos a dejar de pagar absolutamente nada”. 

Y agregó: “estarán terminando las obras y estaremos terminando de pagar, es muy importante, a diferencia de lo que pasaba antes, hoy estamos muy en claro en ritmo conjunto entre constructores y gobierno”. 

Señaló que en breve iniciará una gira para inaugurar los proyectos que empezó hace dos años y todavía arrancará dos proyectos más, que tienen que ver con el medio ambiente, en Veracruz y Boca del Río. 

“Yo espero en el mes de octubre iniciar una gira para inaugurar obras, fundamentalmente obras urbanas, de salud y de pavimentación”.

 

Comentarios