Evade Yunes postura por liberación de presuntos cómplices de Duarte

Evade Yunes postura por liberación de presuntos cómplices de Duarte

 

 

 

Rodrigo Barranco Déctor 

 

Veracruz

 

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares fue cuestionado sobre su opinión de la liberación de dos mujeres señaladas de lavar dinero para el exgobernador, Javier Duarte de Ochoa. 

De manera inmediata, el mandatario veracruzano dijo que no daría, por ahora, una postura para no contaminar el tema del recorrido de obras que realizó en el puerto jarocho la tarde de este martes. 

“Yo no quisiera contaminar esto, que es un tema muy importante para nostros, con un tema de otro tipo. Más tarde daremos un boletín al respecto”, comentó. 

El panista acudió a la ciudad de Veracruz para recorrer el puente que cruzará arriba de la entrada a la colonia Amapolas y del Nuevo Veracruz, de Grupo Carso. 

Allí adelantó que la inauguración será en noviembre si todo marcha como hasta ahora y lo calificó como el paso a desnivel más grande que hay en la entidad veracruzana con casi un kilómetro de largo y seis carriles. 

“Tenenos un chorro de obras en el estado, no me acuerdo tantas, por un lado obra surbanas, aquí en la zona conurbada casi mil millones de pesos, en los próximos dás vendré a visitar la obra de la avenida Urano”, indicó. 

 

Comentarios