Va Cabildo martinense por construcción de más aulas

Va Cabildo martinense por construcción de más aulas

 

 

 

Padres de familia recuerdan que Pepe De la Torre siempre ha sido fuerte impulsor de la educación

 

Redacción

Martínez de la Torre

 

Esta mañana se dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de aulas en la escuela primaria Luis Donaldo Colosio y en el Jardín de niños Juventino Rosas, donde debido al incremento de matrícula, es necesario tener espacios adecuados donde los niños puedan tomar clases.

 

En ambas instituciones educativas los Directores y padres de familia agradecieron a la comuna martinense por considerarlas, pues las necesidades son muchas, “los Padres de familia nos sentimos contentos, satisfechos, porque la gestión que hemos hecho ha tenido muy buena respuesta. No es la primera vez que Pepe De la Torre nos apoya con la construcción de aulas, mobiliario, pintura, muchísimas gracias porque siempre nos ha dado respuesta positiva a nuestras solicitudes”.

 

La Síndica Teresa Herrera felicitó a los padres de familia, por ser gestores incansables y luchar por mejorar las condiciones de las instituciones educativas, recordó que los menores tienen derecho a la educación y espacios dignos, por lo que el Alcalde Pepe De la Torre siempre ha tenido a bien dar prioridad a este ramo en lo que a inversión se refiere. Mientras que el regidor de Educación, Edgardo Martínez Juárez enfatizó en que es importante que los estudiantes se actualicen en conocimientos y tecnologías, por lo que el Ayuntamiento local ha gestionado equipos de cómputo que en próximos días llegarán a las instituciones educativas.

 

Pepe De la Torre agradeció el cariño que los niños siempre le han demostrado y se comprometió a que las instituciones educativas sigan creciendo en beneficio de todos los niños y jóvenes del municipio, “agradezco el apoyo del Cabildo que ha tenido la mejor disposición de trabajar en equipo para concretar estas obras para los estudiantes, vamos a seguir trabajando para que haya más aulas, mobiliario y equipo de cómputo para todos nuestros niños del municipio”.

 

También aprovechó para reconocer el trabajo y esfuerzo de los padres de familia dentro de los hogares y las aulas, pues aseguró, “el amor se traduce en éxito”.

Comentarios