Revela María Josefina Gamboa ubicación de refugio para mujeres violentadas

Revela María Josefina Gamboa ubicación de refugio para mujeres violentadas

 

 

 

Le cunden quejas en redes por poner en riesgo a posibles víctimas.

 

 

Yhadira Paredes

Xalapa

 

La diputada local panista María Josefina Gamboa Torales, a través de su cuenta de Facebook hizo pública la ubicación de un refugio para mujeres violentadas y sus hijos, ignorando cualquier protocolo de seguridad.

 

A pesar de haber subido la publicación alrededor de las 13 horas de este martes y que usuarios de las redes sociales le hicieran saber su imprudencia hasta este momento no ha eliminado la publicación.

 

En su mensaje presumió que después muchos años Veracruz Puerto contaría con un refugio para víctimas de violencia.

 

“Después de muchos años finalmente el Municipio de Veracruz contará con refugio para mujeres víctimas de violencia, gracias a la suma de voluntades del Alcalde Fernando Yunes Márquez y la Directora del Instituto Municipal de la Mujer Blanca Aquino. Cuenten ambos conmigo para este extraordinario proyecto”, escribió en su cuenta facebook.

 

De forma casi inmediata usuarios de la misma red social le reclamaron la publicación que evidentemente pone en riesgo a quienes podrían usar dicho refugio, pues otros usuarios comentaron que sabían en donde estaba ubicado.

 

Hay que recordar que Veracruz cuenta con dos alertas de género declaradas por la Secretaría de Gobernación, la primera de ellas por Feminicidio.

Comentarios