Hubo dos choques

Hubo dos choques

 

 

 

En inicio de ciclo escolar.

 

Rodrigo Barranco Déctor

Veracruz

 

La Delegación de Tránsito del municipio de Veracruz recomendó a los ciudadanos conducir con precaución y salir con tiempo ante las obras que se realizan en la ciudad.

El delegado Miguel Ángel Román Quintero también reportó dos accidentes suscitados durante el regreso a clases por falta de precaución.

“Más vale llegar 5 o 10 minutos tarde a la escuela y no tener un accidente. Tuvimos dos accidentes afortunadamente, no hubo lesionados y sí hay daños materiales. Además de que implica que sean trasladados a la delegación de tránsito, es perdida de tiempo para los ciudadanos”.

Por el regreso a clases Tránsito implementó un operativo en al menos 30 escuelas primarias y secundarias del municipio para agilizar el aforo vehicular.

Insistió en que los ciudadanos salgan con tiempo ya que además de las obras del bulevar Manuel Ávila Camacho, en la parte de la colonia Las Amapolas los automovilistas tardan en atravesar la zona hasta 30 minutos en hora pico.

“Es un operativo permanente también, no es lo mismo el tráfico normal al de ahorita que se incrementa hasta en un 60 por ciento por la entrada a clases y todo mundo tiene prisa y todo mundo sale tarde. En esta parte de la ciudad diariamente circulan más de 20 mil vehículos”.

 

 

 

Comentarios