Colocan mal semáforos en bulevar de Veracruz

Colocan mal semáforos en bulevar de Veracruz

 

 

 

Genera caos y confusión.

 

Rodrigo Barranco Déctor 

Veracruz

 

Caos y confusión generó entre los ciudadanos la mala colocación de dos semáforos en el bulevar costero de Veracruz “Manuel Ávila Camacho”, en las esquinas de Gómez Farías y otro más en 16 de Septiembre. 

El problema surge dentro de las obras de rehabilitación del bulevar costero, justo frente a las palapas de la playa de Villa del Mar. 

Y es que ambos postes fueron colocados para controlar el carril de norte a sur, pero con más de 20 metros de anticipación con la esquina y el paso de cebras. 

Esto provoca que los autos y camiones que paran en el paso peatonal no puedan ver el color de la luz del semáforo pues les queda a casi media cuadra de distancia. 

Aunque esta medida puede ser porque harán modificaciones en esa artería, lo cierto es que ya están funcionando de manera sincronizada con el resto de semáforos tanto del carril contrario como el de la calle. 

En un recorrido hecho por la zona se constató que las unidades que van sobre la avenida, al llegar a la esquina, casi chocan con los que dan vuelta que si ven el verde. 

El caso ya es motivo de burla en redes sociales pue muchos veracruzanos se mofan de que los semáforos fueron puestos casi a mitad de la cuadra y no en la esquina. 

 

Comentarios