Sin calidad mayoría de autobuses en el Puerto

Sin calidad mayoría de autobuses en el Puerto

 

 

 

Deriva en nula calidad en el servicio.

 

Rodrigo Barranco Déctor 

Boca del Río

 

Casi la mitad de los autobuses urbanos que circulan en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río están fuera del rango permitido, acusó Rafael Eugenio Escobar Torres, director de Transporte Público del estado. 

El funcionario estatal admitió que analizaron el alza al pasaje, demandando por los empresarios concesionarios, pero determinaron que no lo permitirán en lo que resta del actual gobierno. 

Explicó que primero tendría que resolver problemas como que el 52 por ciento del parque vehicular en la ciudad de Veracruz está dentro del rango permitido y el 48 por ciento fuera. 

“Tenemos que buscar el equilibrio primero para que el usuario, esto es como cuando vas a un restaurante, si te sirven con atención, con esmero, además te sirven un platillo a buen precio, estará ese restaurante abarrotado todo el tiempo”. 

Y agregó: “Aquí lo que tenemos que buscar es un equilibrio entre, los costos de inversión que tiene el empresario transportista, contra el servicio que recibe el usuario, el que se sube todos los días al camión”. 

El director asentó que no pueden monitorear el servicio que dan desde una oficina, en el aire acondicionado, úes los que evalúan son los que suben al camión todos los días, para hacer sus actividades. 

 

Comentarios