Próxima legislatura debe decidir a magistrados: Eric Cisneros

Próxima legislatura debe decidir a magistrados: Eric Cisneros

 

 

 

Reprueba próximo titular de SEGOB nombramientos de última hora.

 

ANA ALICIA OSORIO/AVC

VERACRUZ

 

El próximo titular de la Secretaría de Gobierno en la entidad, Eric Cisneros Burgos, afirmó que la próxima administración estatal no permitirá que queden sin consecuencias lo que se hizo mal en la actual administración.

 

Dijo que algunas de las cuestiones que se podrían haber realizado mal son los nombramientos de algunos funcionarios que se intenta hacer en estos últimos meses por parte de la saliente Legislatura.

 

Ante la pregunta explícita sobre qué fue lo que se “hizo mal” en la actual administración, aseguró que en el caso de las personas como Fiscal Anticorrupción y magistrados, los cuales serán revisados para evitar las imposiciones.

 

“No vamos a permitir que las cosas que se hicieron mal se queden si consecuencia (…) actualmente se está queriendo en imponer así como se hizo con el Fiscal Anticorrupción, magistrados, esa parte se va a revisar muy bien, nosotros a alguien que se dedica a ejercer la justicia, a calificar los actos pues tiene que ser una persona de entrada legítima”, indicó.

 

Dijo que es necesario que se revise por parte de la siguiente legislatura a las personas que sean nombradas, para que cuenten con la calidad moral necesaria.

 

“Algunas cosas pueden ser legales pero pueden llegar a ser inmorales (…) lo vamos a revisar en su momento, ya con la nueva legislatura, dependiendo de cómo se vayan dado las cosas (…) llegar con la suficiente moralidad, legitimidad y atendiendo la ética que van a hacer justicia”, aseguró.

 

Cisneros Burgos afirmó que no se trata de un intento del gobierno estatal electo de colocar a las personas afines a ellos en los puestos de elección popular.

Comentarios