Conflicto en sindicato no afecta a Tamsa

 Conflicto en sindicato no afecta a Tamsa

-Operan con normalidad: Maza Jiménez

Rodrigo Barranco Déctor

El conflicto sindical no ha generado afectaciones en la producción ni ha puesto en riesgo las exportaciones, así lo aseguró el director general de la empresa Tenaris-Tamsa, Sergio de la Maza Jiménez.

Precisó que la empresa de carácter internacional opera con normalidad y que incluso la demanda de este producto se ha elevado.

“No, la planta se encuentra trabajando de forma normal y estamos prácticamente en una situación normal con bastante carga de trabajo en estos meses”, fue lo que expresó el directivo.

El vicepresidente de operaciones acudió ayer por la mañana al arranque de la modernización de la carretera federal 140 Xalapa-Veracruz. En su intervención manifestó que 30 mil trabajadores se desplazan por esta vialidad a la ciudad industrial durante las 24 horas del día.

Resaltó que la falta de infraestructura en este tramo carretero genera un considerable número de accidentes y puntualizó la preocupación de las autoridades municipales en atender esta problemática destinando recursos económicos para agilizar la vía de comunión terrestre en este punto de la ciudad.

“Nosotros vamos a responder con lo que sabemos hacer, generando más trabajo, más empresas; el puerto de Veracruz está multiplicando su capacidad en los próximos meses y las obras de infraestructura es lo que le da certeza a las inversiones y mejor calidad de vida a nuestros trabajadores”.

Por otro lado ratificó el compromiso de Tamsa de trabajar de manera conjunta con el Gobierno del Estado en obras y acciones sociales.

“Estamos trabajando en muchas cosas, te diría en los temas de educación, en becas escolares, salud, en el tema de colaboración del DIF y realmente la labor social en la medida que podemos, la mantenemos, independientemente de la actividad que tenga la empresa”, finalizó.

Comentarios