Pese al norte, turistas inundan playa Villa del Mar 

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Pese al norte, turistas inundan playa Villa del Mar 

 

 

 

 

Rodrigo Barranco. Veracruz, Ver. El norte que azotó la zona conurbada Veracruz-Boca del Río no detuvo a miles de turistas que acudieron a bañarse a las playas de la ciudad porteña. 

Los visitantes eran en su mayoría del Estado de México, de la Ciudad de México, de Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala y Puebla, así como de la zona centro de la entidad como Córdoba, Xalapa, Orizaba y Ciudad Mendoza. 

La mayoría llegó el fin de semana a disfrutar de los paseos de carros alegóricos del Carnaval de Veracruz 2018, pero se quedaron este lunes para meterse al mar. 

En Villa del Mar, la playa más popular de Veracruz, muchos colocaron sus tiendas de acampanar y allí durmieron, pese a la prohibición del ayuntamiento. 

En ese lugar, cientos de turistas se metieron a las aguas, pese al mal tiempo que imperó este lunes, esto provocó que los guardavidas tuvieran trabajo extra pues tenían que pedir a los bañistas que no se adentraran mucho. 

Los que hicieron su "agosto" fueron los palaperos de ese sector que rentaban las sillas a los turistas o las prestaban a cambio del consumo de comida. 

El martes finalizan los desfiles de carros alegóricos y en la noche concluye la fiesta con el llamado entierro de Juan Carnaval. 

Comentarios