Aumentaron servicios de emergencia durante Carnaval

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Aumentaron servicios de emergencia durante Carnaval

Rodrigo Barranco. Veracruz, Ver. En un 60 por ciento se incrementaron los servicios de emergencias por las fiestas de Carnaval de Veracruz.

A decir del presidente del patronato Bomberos Conurbados, Antonio Chedraui Bolado, el pasado fin de semana resultó complicado por la cantidad de turistas que arribaron a la zona conurbada.

Las atenciones que más se brindaron fueron por accidentes de motocicleta y lesionados por arma blanca.

“Sí, se ha estado atendiendo un 50 a 60 por ciento más de servicios más que nada relacionados con choques, gente que viene tomada, y los accidentes de moto que desde hace meses hemos venido platicando que siguen en aumento”, abundó.

El entrevistado aseguró que la mayoría de los casos estuvieron asociados por la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas y por falta de precaución.

Refirió que los incidentes se dieron en diversos puntos y que se encuentran dentro de los parámetros que se da en esta festividad.

Chedarui Bolado calculó que hasta este miércoles estaría disminuyendo la carga de trabajo para ellos, tras el cierre de las fiestas carnavalescas.

“Yo creo que hasta mañana vamos a seguir con una carga adicional de trabajo y ya para el miércoles en la mañana ya amaneceremos más tranquilos”, expresó.

Por último informó que solo un reporte atendieron como consecuencia del evento de norte que se dejó sentir este lunes.

“Hubo un reporte de una lona hace rato en el bulevar por la zona del Acuario y de ahí en fuera no habido árboles, está como de 40 a 60 kilómetros no está muy fuerte como otros anteriores”, finalizó.

Comentarios