Carnaval de Veracruz 2018 supero expectativas, asegura Sectur

Carnaval de Veracruz 2018 supero expectativas, asegura Sectur

 

Rodrigo Barranco. Veracruz, Ver. El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno del Estado, Leopoldo Domínguez Armengual, afirmó que se logró alcanzar cien por ciento de ocupación hotelera en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río durante el fin de semana.

 

En entrevista, el funcionario destacó que el Carnaval de Veracruz 2018 ha roto las expectativas e incluso superado las ediciones que se han realizado en otros años.
Indicó que se calcula la asistencia de unas 500 mil personas en cada desfile de carros alegóricos, además de las personas que participan en los conciertos masivos que se realizan en la Macroplaza del Malecón.
Domínguez Armengual destacó que no solo es la derrama económica que se tiene en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, sino que otros destinos del Estado también son visitados en estos días.
Señaló que al término de las fiestas se dará el balance formal de las ganancias, al poder cruzar la información de las agrupaciones empresariales.
Por otra parte, el secretario de Turismo desestimó las versiones publicadas en medios de información sobre una baja en la presencia de visitantes.
Señaló que los datos expuestos son del 2001 por lo que no corresponden a la realidad actual, en donde se ha tenido un importante crecimiento del sector empresarial con la creación de nueva infraestructura.

Comentarios