Listos carros alegóricos para primer desfile del Carnaval de Veracruz 

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} Listos carros alegóricos para primer desfile del Carnaval de Veracruz 

 

 

 

Rodrigo Barranco. Boca del Río, Ver. Una decena de carros alegóricos para el Carnaval de Veracruz 2018, ya fueron estacionados sobre la avenida Ruiz Cortines, de la ciudad de Boca del Río.

Esto provocó tráfico en la zona ya que ocupan uno de los carriles de sur a norte, por lo que los automovilistas deben circulan con precaución para evitar un percance.

Los primeros carros, todos, propiedad del gobierno estatal, municipal y del DIF, muestran una mejoría en sus diseños respecto años anteriores.

También fueron colocados los del sindicato de ferrocarrileros de la República Mexicana, que hacen alusión a una máquina de la época de la revolución.

Se espera que el primero desfile inicie este sábado a las 18:00 hora de Boca del Río a Veracruz, para que el domingo, el de la mañana recorra de norte a sur.

Aunque los dos últimos días se ha presentado una lluvia paulatina en la zona conurbada, este viernes en la tarde empezó a salir el sol, por lo que se espera mejoría en las condiciones climáticas.

Comentarios