Amplían horarios de rutas de transporte público durante Carnaval

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} Amplían horarios de rutas de transporte público durante Carnaval

Rodrigo Barranco. Veracruz, Ver. Las rutas del transporte público urbano extendieron sus horarios hasta la 1 de la mañana para desfogar las zonas de eventos masivos y en el caso de este viernes de la macro plaza del Malecón donde se llevará a cabo la coronación del rey y la reina del Carnaval de Veracruz 2018.

Oscar Ronzón Hernández, delegado de Transporte Público, dijo que buscarán tener en ruta a las personas hacia su hogar u hotel en un máximo de 30 minutos.

“En todos los masivos se refuerza la presencia para coordinar el transporte público y la salida sea ordenada. Sabemos que son masivos, que la gente que viene a pie quiere salir en 10 minutos y vamos a tratar que en 20 o 30 minutos tengamos a la mayoría de las personas canalizadas a sus rumbos en autobús. Para ello hablamos con las organizaciones de transportistas y vamos a tener servicio hasta las 12:30 o 1 de la mañana”.

Los camiones podrán abordarse en las calles Xicoténcatl, Landero y Coss, y el Puente Morelos, hablando de las rutas que pasarán cerca del área de conciertos masivos.

El delegado aclaró que las tarifas serán las mismas, pues se busca despejar las zonas de eventos en un promedio de 20 o 30 minutos.

 

Comentarios