Mujer pide apoyo al Gobierno para atender su salud

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} Mujer pide apoyo al Gobierno para atender su salud

Rodrigo Barranco. Veracruz, Ver. Martha Montero González de 27 años de edad y con ocho meses de embarazo presenta un tumor hipofisario por lo cual requiere una operación con un costo aproximado de 220 mil pesos por lo que solicitó el apoyo del gobierno y la ciudadanía para ser operada.

El deterioro de su salud avanza a un ritmo acelerado, tan solo en un mes perdió el 50 por ciento de la visión del ojo derecho y en el otro el 80 por ciento debido a que el tumor se ubica del lado izquierdo.

“No me encuentro trabajando por lo tanto mi número de seguro social está inactivo por la urgencia que requiere esto la próxima semana me deben hacer cesárea, esto ya está cubierto porque el parto ya estaba previsto pero me dan aproximadamente unos 15 días para recuperarme y operarme del tumor”.

Tiene 35 semanas de embarazo y entre diciembre y enero comenzó a tener problemas de la vista, el diagnóstico médico fue un tumor en la hipófisis, debe ser operada urgentemente para que no pierda la vista y afecte aún más su estado de salud.

Se pueden realizar depósitos al número de Tarjeta: 4152 3133 7739 8313 de Bancomer.

 

Comentarios