Regresan al dragado y relleno

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Regresan al dragado y relleno

 

 

Rodrigo Barranco. Veracruz, Ver. Luego de la conclusión del rompeolas poniente la Administración Portuaria Integra de Veracruz retoma los trabajos de relleno y dragado .

Francisco Liaño Carrera, gerente de Ingeniería de APIVER, aseveró que todo va conforme a lo calendarizado, incluso ya se tiene un 80 por ciento de avance en las acciones mencionadas y las concluirán entre marzo o abril.

“Los rellenos y dragado para los canales de navegación prácticamente llevamos un 80 por ciento. Ahorita en febrero se reunirían estos trabajos para terminarla en marzo o abril. Las empresas de manejo de fluidos, de la nueva terminal de contenedores de granel agrícola y mineral ya terminaron los estudios preliminares y ya entregaron los proyectos ejecutivos y tanto la de contenedores como la de hidrocarburos están trabajando físicamente en su terminal”.

Ya se reunieron con integrantes y representantes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga quienes se encargarán del traslado de dicha mercancía.

Recordó que ya concluyó la construcción del rompeolas poniente y avanzan con los rellenos.

“Ya el rompeolas poniente ha sido concluido. Estuvimos en estos días con la presidencia nacional de la Canacar desarrollando obras, ellos también ya se están preparando para recibir el primer barco a mediados de 2018”.

Comentarios