Prevén lleno en hoteles por Carnaval

Prevén lleno en hoteles por Carnaval

 

Rodrigo Barranco. Alvarado, Ver. El secretario de Turismo del estado de Veracruz, Leopoldo Domínguez Armengual, pronosticó un lleno hasta el tope el fin de semana del Carnaval, que arrancó ayer miércoles. 

El funcionario estatal indicó que por ahora tienen un registro de ocupación hotelera de 75%, pero esperan que el sábado y domingo lleguen al 100%. 

“Lo que me han reportado es que las reservaciones empezaron a darse, prácticamente en un mes, un poco más de un mes. Eso significativo, quiere decir que hay un gran interés por venir a disfrutar del Carnaval más bullanguero del mundo”. 

Aunque admitió que es difícil calcular el número de personas que arribarán a la ciudad para acudir a los desfiles y a la fiesta, esperan que sean miles. 

“Es un poco difícil calcularlo, pero nosotros estimamos llenos totales en todos los desfiles y en la macroplaza en donde se van a llevar a cabo los eventos artísticos”. 

Leopoldo Domínguez recordó que están haciendo promoción en la Ciudad de México de todas las regiones del estado, pero sobre todo del Carnaval y de Cumbre Tajín. 

 

 

Comentarios