El malhumor, personaje a quemar en el Carnaval de Veracruz

Normal 0 21 false false false DE X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:Arial; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:ES-MX;}

El malhumor, personaje a quemar en el Carnaval de Veracruz

 

 

 

 

Agencia (AVC). Veracruz, Ver. El presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, dio a conocer que se quemará al malhumor en el zócalo de la ciudad el miércoles de esta semana en el inicio de las actividades carnestolendas.

El entrevistado justificó que se quemará al malhumor en el inicio del Carnaval porque se percibe el malhumor entre los veracruzanos, aunado  que el 2018 es un año electoral, lo cual no es del agrado de todos los porteños.

Pérez Fraga precisó que solo se descubriría al malhumor en el caso de que las condiciones climatológicas impidiesen que se le prenda fuego. “

“Así se llama el malhumor, la quema del malhumor, ahora ha habido mucho malhumor en Veracruz y más ahora que es año electoral, hay dimes y diretes, esperamos que desaparezca el malhumor de Veracruz para dar paso a la alegría”, apuntó.

Luis Antonio Pérez Fraga refirió que se contaba con varias propuestas para la quema del malhumor, como la menopausia, figuras políticas, pero se decidió por el malhumor para evitar politizar la fiesta más importante de esta ciudad.

El presidente del Comité del Carnaval recordó que Los Mascabrothers se presentarán en la quema del malhumor que se tiene programada para las 20:00 horas del miércoles de esta semana.

Por otra parte, el entrevistado anunció que se contará con la presencia de diez actrices y actores en los carros alegóricos que recorrerán el bulevar Manuel Ávila Camacho los días lunes y martes de Carnaval: José Ron, Gina Holguín, Julián Gil, Dorismar, Santiago Raymundo, Jawy Méndez, Fernanda de la Mora, Pablo Lyle, Jonathan Kuri y Mayté Carballo.

Asimismo, Pérez Fraga resaltó que TV Azteca transmitirá el paseo del sábado en cadena nacional mientras que Televisa lo hará el domingo por la mañana.

“Sin duda una gran promoción para nuestra ciudad y puerto de Veracruz y por supuesto para nuestro Carnaval; el alcalde Fernando Yunes ha dispuesto la gratuidad de las gradas los días lunes y martes pero además la gratuidad de todos los conciertos masivos, no habrá boletos, no habrá pulseras, no se dejen sorprender”, concluyó.

 

 

Comentarios