Busca Medellín de Bravo construir vía alterna

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;}

Busca Medellín de Bravo construir vía alterna

 

 

Rodrigo Barranco. Boca del Río, Ver. El presidente municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps Espinoso Barros informó que buscan construir una vía alterna que atraviese la localidad El Tejar, para conectar más rápido la cabecera. 

El edil panista acudió como invitado a un desayuno con los socios de la Cámara Nacional de la Construcción, en donde les prometió que todos los proyectos que tengan serán otorgados a empresas locales, no foráneas. 

En ese sentido, recordó que este 2018 contarán con el presupuesto histórico de 60 millones de pesos, gracias a las gestiones que hicieron hace meses para bajar recursos de programas federales. 

Polo Deschamps recordó que en la actualidad hay un caos vial en la avenida Independencia de El Tejar, por eso pretenden abrir una calle más alterna para que cada una sea de un sentido. 

Con esa medida, señaló, evitarán los cuellos de botella logrando que el sector de Puente Moreno quede conectado en pocos minutos con el Palacio. 

Para ello, dijo que deberán invertir cerca de 30 millones de pesos, los cuales servirán para darle vida de nuevo al llamado centro de la ciudad. 

 

Comentarios