Bursatilización, para obra y mantenimiento urbano: Ramón Poo‏

 

“Recibimos 41 millones de pesos y están destinados precisamente para obras de infraestructura. Primero será ocupado para lo que he estado comentando, para meterle muy fuerte a la cuestión de mantenimiento urbano”, indicó el munícipe en el marco del primer evento de honores a la bandera que encabeza durante su gestión.

Abundó que el recurso de la bursatilización se ocupará especialmente para bacheo, pavimentación y pintura general; ello con la finalidad de “poder aumentar nuestra visión de ciudad en cuestión de mantenimiento urbano”.

Esta misma semana el recurso entrará a la cuenta del municipio de Veracruz.

En cuanto al acto de honores a la bandera que se llevó a cabo por la mañana de ayer en el zócalo porteño, el Presidente municipal señaló que este tipo de eventos cívicos se realizará cada lunes.

“Nosotros tenemos que realzar y sentirnos otra vez más mexicanos y este tipo de eventos son los que nos ayudan a recordar siempre eso, que nos debemos a una patria. Estamos en un municipio, pero también estamos en un estado y en un país, y nuestro lábaro patrio debe ser honrado todos los lunes”, destacó.

Acompañado de los regidores pertenecientes a su comuna, bomberos voluntarios y veteranos; integrantes de la Unión de Trabajadores Jubilados y Pensionados del Estado de Veracruz y sociedad civil, así como elementos de la Banda de Música Municipal y la banda de guerra y escolta de la Tercera Zona Naval, Poo Gil se dispuso a izar la bandera de México por primera vez en lo que va de su gestión.

En el acto cívico se destacaron las efemérides del 6 de enero: el día de las enfermeras, a quienes extendieron una especial felicitación, así como también se hizo mención de la conmemoración de la promulgación de la Ley Agraria, en el municipio de Veracruz.

Comentarios