Sospechan de basificación “masiva” en ayuntamiento de Veracruz

Sospechan de basificación “masiva” en ayuntamiento de Veracruz

 

 

 

Veracruz, Ver.- (AVC) El alcalde Fernando Yunes Márquez dijo que se realiza una revisión exhaustiva al proceso de basificación que realizó la administración municipal de Ramón Poo Gil, ya que existe sospecha de que se incumplió con el proceso legal.

 

 

El presidente municipal calificó como un exceso que se basifique de manera masiva a personal en el ayuntamiento porteño, ya que su nómina tiene un impacto en el presupuesto.

 

 

En ese sentido, el entrevistado advirtió que se irán aquellas personas cuya base se otorgó sin la aprobación de los regidores.

 

 

"La gente que no tenga razón para tener una base será dada de baja", puntualizó.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 

Comentarios