Esperan recaudación de 50 mdp en recaudación del 2 por ciento al hospedaje

Esperan recaudación de 50 mdp en recaudación del 2 por ciento al hospedaje

 

Rodrigo Barranco. Boca del Río, Ver. El Secretario de Turismo del gobierno del estado de Veracruz, Leopoldo Domínguez Armengual, dijo que esperan recaudar, por lo menos, 50 millones de pesos por la recaudación del 2 por ciento al hospedaje.

El funcionario estatal indicó que en breve se realizará la primera sesión del Comité Técnico para hablar del tema. 

De los 50 millones que esperan, el 40 por ciento será utilizado para la promoción turística y 10 por ciento para gastos administrativos.

Domínguez Armengual, adelantó que en próximos días se  difundirá una campaña de promoción turística para la entidad veracruzana.

Por otro lado, señaló que en las pasadas vacaciones de diciembre fueron los destinos de playa en donde se alcanzó el mayor número de ocupación hotelera.

"Estos lugares se logró el 100 por ciento de la ocupación hotelera contraria a otros destinos en donde se alcanzó el 90 por ciento".

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 

Comentarios