Distribuidor La Boticaria, hasta el 2015

 

Aseguró que al concluir la primera gaza de la obra habrá posibilidad de desahogar un poco del caos vial que se genera en la zona como producto de los trabajos de construcción.

“Desde que se concluya la primera, la primera sirve para desahogar mucho la vialidad. Es en donde está el trazo de las columnas del área de entrada de Veracruz por Boca del Río, que pasa en frente de La Boticaria hacia el lado izquierdo”, expuso.

Luego de que pasaran algunos meses la obra suspendida en el distribuidor vial de La Boticaria, Buganza Salmerón expresó que han transcurrido tres meses desde que se realizó el cambio de constructora y que las labores han avanzado de manera notoria.

“Prácticamente la arrancamos hace tres meses, antes de que se acabara el año anterior, donde iniciamos con otra constructora a cumplir con ese proyecto que tanto demanda la necesidad ciudadana. Ahí están ya prácticamente las primeras columnas de la primera vialidad”.

El representante del Gobierno estatal especificó: “Apenas vamos en la primera gaza, esperamos que nos lleve seis meses; son tres gazas y vamos a ir por gazas. Cuando terminemos la primera les anunciaríamos la segunda”.

En cuanto al avance en las obras de los lugares que serán ocupados para los Juegos Centroamericanos, el funcionario aseguró que todo marcha de manera correcta.

“Las obras continúan bien, con un programa definido. Me gustaría resaltar lo que muchas veces polémicamente se ha destacado respecto de los Juegos Centroamericanos, y reiterar que el programa que tenemos es un programa que establecimos el año pasado, que tiene flujo y los recursos suficientes”.

Aseveró que se cumplirá en tiempo y forma con todo el programa de acción que se tiene previsto para atender cada uno de los espacios que será ocupado durante los Juegos Centroamericanos que se efectuarán este año en Veracruz.

Comentarios