Pide Enrique Ochoa sacar a López Obrador y sus propuestas

 Pide Enrique Ochoa sacar a López Obrador y sus propuestas

 

 

Rodrigo Barranco. Boca del Río, Ver. El presidente del Comité Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, pidió a los priistas en Veracruz “sacar” las políticas de seguridad y económica del precandidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

Ante miles de militantes congregados en el arranque de precampaña del precandidato José Yunes Zorrilla, el dirigente afirmó que en esta entidad le ganarán a Morena.

Sin mencionar el nombre completo de Andrés Manuel, se refirió a “López” como un riesgo para el crecimiento económico, los empleos y la estabilidad de las familias mexicanas y veracruzanas.

Por ahí he escuchado que anda caminando un tal López, ese que anda de locura en locura y que propone liberar a ladrones, secuestradores y narcotraficantes. A esa idea le decimos aquí desde Veracruz: ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! Quiere tirar todo el esfuerzo, de todo el país, al precipicio”.

Y agregó: “De locura en locura quiere poner en riesgo el crecimiento económico, los empleos y la estabilidad de las familias mexicanas. A sus propuestas, desde Veracruz les decimos: fuera”.

Por otro lado, Ochoa Reza indicó que la meta que tiene es lograr el 40% de las votaciones, tanto en Veracruz como en todo el país.

Indicó que la idea es lograr cuatro de cada diez sufragios para evitar suspicacias a la hora de sumar los votos en favor del PRI, en todo el país.

 

 

Comentarios