Baja en turismo en época decembrina en zona conurbada

 

 Baja en turismo en época decembrina en zona conurbada

 

 

 

Rodrigo Barranco. Boca del Río, Ver. Aunque los prestadores de servicios en Boca del Río esperaban un repunte de hasta el 80 por ciento en turismo, apenas y llegaron al 30 por ciento, informó el socio presidente de la Cooperativa "La pequeña Venecia", Raúl Arano de la Cruz.


En entrevista detalló que los paseos en lanchas en épocas vacacionales repuntan hasta en un 80 por ciento a comparación con un periodo normal.

Dijo que había expectativa para que en estas vacaciones decembrina, hubiera de 10 a 15 viajes pero no hubo tal demanda.

“El repunte que esperábamos era de 80 por ciento pero apenas llevamos al 30 por ciento. Además que el mal tiempo los perjudica porque la gente le da miedo subirse a la lancha”, dijo.

Añadió que factores como el mal clima y la dificultad económica que atraviesa gran parte del país, no permitieron que arribarán grandes cantidades de visitantes a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, lo que generó una baja en su actividad. 

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 

Comentarios