Administración pasada de Medellín no pagó más de 5 millones de pesos en ISR

Administración pasada de Medellín no pagó más de 5 millones de pesos en ISR

 

Rodrigo Barranco. Medellín de Bravo, Ver. El presidente municipal de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps Espino Barros informó que la administración anterior no hizo el pago del total del Impuesto sobre la Renta que suman una deuda de 5 millones de pesos.

El edil panista fue entrevistado durante la puesta en marcha de cuatro nuevos camiones recolectores de basura para la ciudad.

Allí, en entrevista afirmó que dará a conocer todas las anomalías que encuentren, sin importar que su antecesor sea del mismo partido.

"Hay áreas que entregan mejor que otras, definitivamente, pero ya haremos un corte a través de los medios de comunicación, para que sepa la ciudadanía en qué estado recibimos la administración".

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Y agregó: "Tenemos todo este mes para hacer un dictamen, pero tenemos todo el año para hacer revisiones. Como comentamos ayer no va a haber distingos de colores ni para bien, ni para mal, si tenemos observaciones negativas con la pasada administración, les haremos del conocimiento de la ciudadanía".

Comentarios