Ponen en marcha nuevos camiones en Limpia Pública 

Ponen en marcha nuevos camiones en Limpia Pública 

 

 

Rodrigo Barranco. Medellín de Bravo, Ver. El director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Maza Gapi informó que este 2018 el ayuntamiento iniciará trabajos de recolección de basura con 10 unidades para abatir el rezago que hay en la materia.

Recordó que en la administración pasada había sólo seis para una población mayor a los 70 mil habitantes, por eso había muchas quejas de la ciudadanía.

Se espera que a partir de este 1 de enero empiece la recolección de unas 100 toneladas diarias de basura, que es el doble lo que se recolectaba antes.

"Vamos a recolectar más de 180 toneladas el día de hoy. Es más, lo de un día normal debido a las festividades, por eso vamos a trabajar hasta el doble turno".

El funcionario municipal señaló que la población generó su basura por las fiestas, hay acumulación, pero a partir de este 1 de enero trabajarán por abatir el rezago.

En el programa que tenemos es hacer más eficiente el servicio de limpia pública para beneficio a la población. Ahorita vamos a empezar con 44 personas, 22 y otras 22 en otro turno", señaló.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Indicó que por ahora no han localizado tiraderos clandestinos de basura, pero si acumulación en las esquinas, sobre todo en fraccionamientos como Puente Moreno.

Comentarios