Presenta gobernador de Veracruz a su nuevo secretario particular 

Presenta gobernador de Veracruz a su nuevo secretario particular 

 

 

 

Rodrigo Barranco. Boca del Río, Ver. El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares nombró como su nuevo secretario particular a David Beristaín, en sustitución del Maestro Pedro García Montañés, quien rindió protesta como magistrado.

El panista explicó que el nuevo funcionario es su compañero de trabajo desde hace 22 años, tiempo en el que le ha sido leal, por lo que cuenta con toda su confianza técnica.

Antes de asumir el cargo se desempeñaba como Secretario Técnico de la Oficina del Gobernador, cargo que ahora ocupará Soledad Peralta, a la que conoce desde hace 30 años.

Yunes Linares ofreció rueda de prensa para reportar saldo blanco durante el cambio de gobierno en los ayuntamientos del estado de Veracruz.

"Se ha llevado a cabo en plena estabilidad, tranquilidad y paz social. El día de ayer rindieron protesta 193 ayuntamientos, esta mañana lo hicieron 18 más y en el transcurso de la tarde se llevará a cabo la última ceremonia".

El mandatario azul indicó que esto es gracia a que se abrió paso a la democracia en la entidad, por eso hay estabilidad política.

Por último, indicó que se reportó que hay una actividad turística intensa en toda la entidad, sobre todo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Indicó que esto es gracias a las buenas condiciones del clima, aunque este lunes ingresó un norte en el Golfo de México, pero que no ha mermado el entusiasmo de los visitantes.

Comentarios